ALUMNOS

CASA CENTRAL

CAMPUS FRUTILLAR

Estimado apoderado:

Junto con saludarle, le informamos del calendario de cierre de semestre 2017.  Le rogamos estar atentos a las indicaciones ya que por motivos de feriados, Jornadas Ministeriales  y nuestra convocatoria a ser local de votación, tendremos dos semanas muy breves:

Viernes 30 de junio            Colegio cerrado por votaciones primarias, ambas sedes.

Lunes 3 de julio                   Colegio cerrado por votaciones primarias, ambas sedes.

Jueves 6 de julio        Colegio realiza jornada de reflexión Marco para la Buena Enseñanza. No hay clases

Viernes 7 de julio                Colegio realiza jornada de evaluación del 1º semestre. No hay clases.

Los estudiantes salen de vacaciones el día miércoles 5 de julio y regresan el lunes 24 de julio en horario normal. Los días martes 4 y miércoles 5 de julio los estudiantes se retirarán según horarios siguientes.

PREKINDER  KINDER A

12.30 HORAS

1º Y 2º BÁSICO

13.00 HORAS

PREKINDER KINDER B

17.00 HORAS

3º A 6º BÁSICO

13.25 HORAS

7º BÁSICO A IV MEDIO

13.15 HORAS

Beneficio de alimentación PAE se entregará hasta el miércoles 5 de julio de forma normal.

Rogamos a los estudiantes y apoderados resguardar la asistencia de los últimos días semestrales, ya que en ellos se continúan desarrollando actividades pedagógicas habituales.  El día miércoles 5 de julio, los cursos, según organización con sus profesores jefes, podrán desarrollar convivencias de cierre.

Atentos a sus consideraciones, saluda cordialmente,

INSPECTORÍA GENERAL

CASA CENTRAL- CAMPUS FRUTILLAR

Nuestro Colegio abrio su FAN PAGE Oficial de Facebook.-

La cual esta a la disposición de la comunidad casteliana para informar y mostrar nuestras multiples actividades.-

los invitamos a visitar y dar LIKE a nuestro espacio en las Redes Sociales.-

FORMULARIO DE CONTACTO

Por favor ingrese los datos indicados para contactarnos.

En cuanto recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con Ud.