Circulares, comunicados, marco normativo, planes y protocolos

Circulares

Encuentra todas las comunicaciones emitidas por Dirección.

Comunicados

Encontrarás todos los comunicados emitidos por las diferentes unidades de nuestro colegio, UTP, PIE, Inspectoría, entre otros.

Comunicado – Inspectoría Informativo Programa de Alimentación Escolar (PAE)

Comunicado – Dirección Medidas ante casos de violencia en el establecimiento.

Comunicado – UTP Plan Lector

Comunicado – Inspectoría – Vacunación

Cuenta Pública

La Cuenta Pública de la Gestión Educativa del año escolar está organizada en base a los cuatro ámbitos del Modelo de Gestión del Plan de Mejoramiento Educativo, que para estos efectos ha implementado el Ministerio de Educación. En cumplimiento a las normas legales establecidas en la Ley Nº 20.370 y en el D.F.L.

Marco Normativo

Encuentra todas las normas, protocolos y lineamientos establecidos por nuestro colegio para una sana y correcta convivencia de toda la Familia Casteliana.

Planes de Gestión Ministeriales

Son instrumentos acordado por el Consejo Escolar del Ministerio de Educación, en busca de acciones que permitan movilizar a los integrantes de la comunidad educativa en torno al logro de una convivencia pacífica.